Image placeholder

Administración de Hardware

Esperamos poder cumplir con sus expectativas de calidad y satisfacción, ya que es nuestra verdadera filosofía de trabajo.

Certificación de Mantenimiento

Para nosotros en la Subgerencia de operación de tecnología de información zona centro norte, la satisfacción de los clientes es el parámetro de calidad en nuestro trabajo. Es por ello que estamos comprometidos en otorgar un plus en cada uno de los servicios que otorgamos.
Y este compromiso de mejora lo hemos reflejado en la certificación en código QR para el mantenimiento de los equipos de cómputo. 
Nuestro propósito es superar las expectativas de nuestros clientes agregando más Valor a los servicios que prestamos, ofreciendo ventajas competitivas palpables que satisfagan sus necesidades.

HARDWARE

Image placeholder

 

NUESTROS SERVICIOS

Aprovisionamiento, Recolección y Reasignación de equipo, Dictamen técnico de no utilidad de bienes informáticos. Actualización de cartas responsivas, Confronta física de equipos, Blanqueo de Discos duros, Recepción y resolución de solicitudes de información para cliente interno.

 

PERSONAL TECNICO

Nuestro personal cuenta con la experiencia necesaria para desempeñarse en los distintos servicios que brindamos en el área de Administración de Hardware, contamos con personal altamente calificado que cuenta con una capacitación constante y renovada, nuestro servicio cuenta con más de 10 años de experiencia en el rubro de atención a usuarios finales.

COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD

En Administración de Hardware trabajamos convencidos en la mejora constante y continúa de la Calidad de nuestros procesos de trabajo. Ser cada vez mejores para ofrecer a nuestros clientes un servicio de confianza.

Notebook Lenovo Thinkpad X230, Procesador Intel Core i7-3520 (3.6 GHz) 3era Generación, 4 GB DDR3, D.D. de 250 GB, Video Intel HD Graphics 4000 , Windows 10, Sin DVD±R/RW DL